Así luce el Teaser tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así luce el Teaser tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Hace apenas unos dias, os contábamos que los primeros detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el título de cartas desarrollado por Bandai Namco, habían sido revelados.

Pues bien, hoy nos ha llegado una interesante información relacionada con este título, que llegará a Nintendo Switch el próximo año: el primer tráiler ha sido lanzado. Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos los detalles de este juego, que fueron publicados por Gematsu en inglés y que ya compartimos nosotros en español:

Acerca del juego

¡El telón se levanta en batallas de cartas de un máximo de siete contra siete!

La historia de un nuevo “héroe” en el mundo de Dragon Ball. ¡El popular juego de recreativas Super Dragon Ball Heroes de los centros de juego de todo Japón se estrena en Nintendo Switch! Las batallas de cartas han evolucionado de cinco a siete cartas y ahora son aún más rápidas. ¡Crea un equipo propio a partir de las cartas que recolectaste y apunta a convertirte en el héroe más fuerte!

¡1.160 cartas de Super Dragon Ball Heroes!

Los sets de cartas de Super Dragon Ball Heroes van del uno al ocho, y los sets de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission serán en uno y dos, ¡con un total de 1.160 cartas en 10 sets!

Aparecerán alrededor de 350 personajes, ¡la cantidad más alta en cualquier juego de Dragon Ball!

¡La jugabilidad a doble pantalla de la versión de recreativas se replica en una sola pantalla en la versión de Nintendo Switch!

Historia

Un mundo donde los súper guerreros que una vez florecieron ahora son tratados como héroes. Ahora la última moda es un juego de cartas basado en los guerreros legendarios desarrollado por Capsule Corporation.

La gente lo llama “Super Dragon Ball Heroes”.

La ciudad donde Super Dragon Ball Heroes” es más popular se llama Hero Town. Un niño de nombre Beat, que visita esta ciudad por primera vez, es cautivado por el torneo “Super Dragon Ball Heroes” que se promociona en la pantalla principal de la ciudad.

Esta es la historia de un niño, desde su primer encuentro con “Super Dragon Ball Heroes”, hasta que se convierte en “Héroe”.

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Vía 1. Vía 2.