Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Game Cube > Noticias > Wii
Echa un vistazo a estas imágenes del prototipo del mando de Wii para la GameCube

Echa un vistazo a estas imágenes del prototipo del mando de Wii para la GameCube

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La historia de Nintendo con los controles por movimiento se remonta hasta hace más de una década. La compañía siempre ha estado interesada en brindar formas innovadoras de jugar, y con Wii llegó a un punto que sin dudas revolucionó el mercado.

El mando de Wii trajo una nueva forma de jugar, y esta era una idea con la que Nintendo había estado jugando desde mucho antes, e incluso registró un concepto algo más simple de estos mandos para la GameCube, que desafortunadamente nunca llegaron de manera oficial.

Sin embargo, en esta oportunidad Spamar RP, quien se dedica a recopilar datos e imágenes sobre todo lo relacionado con GameCube y algunas otras plataformas clásicas, ha publicado un par de imágenes de un prototipo de estos mandos, destacando su acabado un poco más opaco y una disposición de botones más simple. Además, en el área inferior podemos ver el sello oficial de Nintendo.

Spamar aclara en su tuit que desafortunadamente, los mandos no funcionan al estar conectados a la GameCube. Según se ve en la patente de Nintendo, los mandos serían reconocidos por un pequeño sensor, que detectaría los movimientos de izquierda a derecha y viceversa, para los primeros juegos por movimiento.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a continuación:

Atwiki también ha publicado algunas imágenes del producto, que os dejamos justo abajo:

Os dejamos a continuación un par de patentes registradas originalmente con Nintendo para que podáis comparar:

Vía

Archivado en:
mandos prototipo

Comentarios: