Móvil Noticias

Innovation Tokyo 2018 ofrecerá a sus asistentes una experiencia basada en Pokémon GO

Parece que Pokémon se colará este año en el evento Innovation Tokyo 2018, que se llevará a cabo en el Edificio Roppongi en Tokio, Japón, desde el 12 de octubre hasta el 21 de octubre de 2018 de 12:00 a 20:00 todos los días (hora local).

Al parecer, una de las temáticas de la convención de este año será la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual. Por este motivo, Niantic e Ingress se dejarán caer por el evento ofreciendo una experiencia protagonizada por Pokémon GO.

De acuerdo con lo compartido, se dará a los participantes unos cascos antes de entrar en una habitación cerrada. En ella, podrán oír la voz de los Pokémon junto al sonido de la naturaleza y se deberán dejar llevar por su sentido auditivo para conseguir hacerse con las criaturas. Finalmente, los fans podrán ver qué Pokémon han atrapado en una pantalla.

Sin duda es una experiencia bastante curiosa que al mismo tiempo pone de manifiesto la presencia que tiene Pokémon en Japón. ¿Qué opináis vosotros al respecto? Puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.