Furukawa sobre su objetivo de vender 15 millones de Switch en los próximos 6 meses: “La batalla de la temporada navideña comienza ahora”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Furukawa sobre su objetivo de vender 15 millones de Switch en los próximos 6 meses: “La batalla de la temporada navideña comienza ahora”

Como sabéis, el objetivo de ventas para el presente año fiscal de Nintendo es de 20 millones de unidades vendidas. Sin embargo, en el primer semestre de este año fiscal solamente se han vendido 5 millones.

Esto significa que Nintendo debería vender 15 millones de Switch en los próximos 6 meses, antes de que termine el año fiscal. Como veis, es una cifra realmente elevada; sin embargo, parece que Nintendo no tiene pensado modificar su estimación de ventas fijada.

De hecho, la compañía ha compartido que las ventas de Nintendo Switch en el último trimestre han sido más altas de lo que esperaban y que han sido superiores a las del año fiscal anterior en el mismo trimestre. Teniendo esto en cuenta, parece que el objetivo de 20 millones podría cumplirse.

Así lo cree el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. Reconoce que siempre supo que llegar a esta cifra de 20 millones sería algo difícil, pero cree que están a la altura del desafío. “Desde el principio decidimos un objetivo que sería difícil de alcanzar, no fácil”, ha compartido. “La batalla de la temporada navideña comienza ahora”.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.