Se anuncia Alchemic Dungeons DX para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia Alchemic Dungeons DX para Nintendo Switch en Japón

Q-Cumber Factory ha anunciado que su juego roguelike Alchemic Dungeons llegará a Nintendo Switch como Alchemic Dungeons DX con nuevos personajes, nuevos elementos, nuevas mazmorras y nueva BGM que no estaban en el juego de 3DS original.

Os recordamos la descripción del título original:

¡Acción “roguelike” clásica más confección de objetos!

Alchemic Dungeons es un juego roguelike que puede rejugarse con el sistema generador de mazmorras aleatorio.

Supera las mazmorras generadas aleatoriamente lo mejor que puedas.

Una acción por turno: un ortodoxo “roguelike” por turnos.

Con la opción de confección podrás combinar objetos que hayas obtenido y crear nuevos y potentes objetos que te servirán de ayuda durante el combate.

Aunque las reglas son sencillas —derrotar a tus enemigos con magia y habilidades— un error podría dejarte en una posición complicada y rodeado de enemigos. Si te distraes, te quedarás atascado. ¡Es la emoción de los juegos “roguelike”!

Además se ha compartido que este título se podrá jugar en la Digital Game Expo el próximo 4 de noviembre. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento en Japón y si llegará a Occidente, aunque es previsible que así sea. El juego original se lanzó el 6 de julio de 2017 para la familia de consolas Nintendo 3DS y si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.