Estas son todas las celebraciones que Nintendo prevé por el primer aniversario de Super Mario Odyssey

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son todas las celebraciones que Nintendo prevé por el primer aniversario de Super Mario Odyssey

Como bien sabéis, el próximo 27 de octubre se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch. Por este motivo, Nintendo tiene pensado llevar a cabo varios festejos, según ha compartido recientemente a través de su sitio web oficial japonés.

En primer lugar, nos recuerda la colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp: el 27 de octubre llegará al juego Cappy. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Además, el 9 de noviembre se lanzará una guía de viaje del título. Cuenta con 40 páginas y ofrece información resumida sobre el título. Por ahora solamente se ha confirmado para Japón, donde también está disponible a través de My Nintendo.

Por otro lado, parece que las versiones de 8 bits de Luigi y Capitán Toad aparecerán en el escenario del festival de Nueva Donk de Super Mario Odyssey del 27 de octubre al 7 de noviembre. Al parecer, aparecerán un total de 39 personajes, de los cuales podremos conseguir toneladas de monedas. También se ha confirmado que son 39 porque 39 se lee como “San” (3 en japonés) + “kyu” (9 en japonés), que vendría a ser “¡Gracias!”.

También se han anunciado dos nuevos concursos de fotografía:

  • En Japón, el tema es el nuevo filtro de manga que se añadió la semana pasada al modo cámara. Tenéis más detalles aquí.
  • En Europa, el tema es “Tus capturas favoritas” y durará hasta el 30 de octubre. Tenéis más detalles aquí.

Por último, Nintendo nos recuerda que unos geniales huevos de chocolate con figuras de Super Mario también están disponibles, por ahora solo en Japón. Podéis encontrar más información sobre los mismos aquí.

¿Qué os parecen estas celebraciones?

Fuente. Vía.