[Act.] Huevos de chocolate con juguetes de Super Mario Odyssey en su interior estarán disponible en Japón el 22 de octubre

Imágenes Noticias

[Act.] Huevos de chocolate con juguetes de Super Mario Odyssey en su interior estarán disponible en Japón el 22 de octubre

Actualización: Os dejamos con algunas imágenes más de cerca de estas figuras:

https://twitter.com/japanese3ds/status/1049942751293386752

Noticia original: Hoy nos llega una noticia muy curiosa que seguro encantará a los fans de Mario y a los amantes del chocolate por igual. Se trata de unos huevos de chocolate de Super Mario Odyssey que incluyen en su interior juguetes y que serán lanzados en Japón el 22 de octubre.

Se trata de huevos parecidos al Kinder Sorpresa, (conocido popularmente como Huevo Kinder), que como todos sabéis, es un producto italiano elaborado por la casa Ferrero, que se vende en varios países del mundo. El producto consiste en un huevo de chocolate, con una capa interna de chocolate blanco, que contiene una cápsula de plástico con una sorpresa (habitualmente un muñeco o juguetes pequeños compuestos de varias partes encastrables) en su interior, de forma similar a un huevo de pascua.

Podéis ver como luce la caja de estos huevos, así como todos los regalos que se pueden obtener a continuación:

Como podéis ver hay figuras de todo tipo: Mario con diferentes trajes, Cappy, un habitante del Reino de las Arenas, Pauline, Peach e incluso algunos enemigos capturables del juego y un par de miembros de los Broodals.

¿Os gustaría haceros con todos ellos?

Fuente. Vía.