El nuevo título de Atelier, probablemente la cuarta entrega de Arland, será revelado esta semana

Noticias

El nuevo título de Atelier, probablemente la cuarta entrega de Arland, será revelado esta semana

El último número semanal de la revista Famitsu presenta la revelación de una nueva entrega de la serie Atelier, probablemente una cuarta entrega de la saga Arland.

En el avance online titulado “Un inesperado nuevo desarrollo de Atelier … ¡¿el 4º título de Arland ha comenzado?!”, la revista ha compartido el siguiente arte:

Atelier New Title

Si bien aún no se ha revelado el nombre del título, la revista señala que Koei Tecmo lanzó recientemente Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX en Japón, y que el final del juego se muestra una escena que no está presente en la versión original o versión Plus del juego. Esa escena es la siguiente:

Atelier New Title

Atelier es una franquicia de videojuegos de rol de fantasía desarrollada por Gust desde 1997. Los videojuegos de la serie se centran en la creación de objetos con materiales previamente recolectados en distintas zonas en donde, a parte de la exploración, se combate contra monstruos. En Switch actualmente contamos con una de sus entregas llamada Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, del cual podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

De momento es todo lo que hemos podido conocer. Os recordamos que los lanzamientos semanales de Famitsu tienen lugar los jueves en Japón, pero la información de la revista usualmente se filtra los miércoles por la mañana (o martes por la noche, según el territorio).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.