Novedades para móviles: Preferencia: Vuelven los audaces y más en Fire Emblem Heroes y Torneo de pesca: Dulce horror en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Vuelven los audaces y más en Fire Emblem Heroes y Torneo de pesca: Dulce horror en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos nuestro recopilatorio diario con todas las novedades de hoy para las populares aplicaciones de Nintendo disponibles para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Vuelven los audaces

Tal y como compartimos ayer, incluye a los héroes Loki, Kliff y Owain. Estará disponible hasta el 9 de noviembre y podéis encontrar más información al respecto en este enlace. También cabe destacar que con motivo de este evento ha comenzado un nuevo set de bonus por inicio de sesión que nos permite obtener 13 orbes en total hasta el 9 de noviembre; la cantidad de orbes que recibiremos los próximos días son 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1 y 3. Además, un nuevo set de mapas de la historia ya está disponible: se trata del desvío relacionado con este mismo evento que cuenta con tres mapas que no tienen fecha de caducidad. Por último, retos relacionados con este evento ya están disponibles hasta el 9 de noviembre.

Grandes conquistas

La segunda batalla del octavo evento de Grandes conquistas ya está disponible. Durará hasta el próximo 25 de octubre, tal y como estaba previsto, y viene acompañada del segundo set de retos relacionados con este evento, que también podremos disfrutarlo hasta el 25 de octubre.

Hazañas heroicas

Ya está disponible la ronda final del evento. Si se alcanza el objetivo, los jugadores conseguirán una versión de cuatro estrellas del héroe Oliver. Este evento estará disponible hasta el 31 de octubre y también cabe destacar que ya pueden recibir como bonus por iniciar sesión la recompensa de la ronda anterior: la versión de cuatro estrellas de Marisa. Recordad que solo estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Elementos de la temporada

Se ha confirmado que los elementos de la temporada actual son Agua y Tierra. Esto será así hasta el próximo 6 de noviembre.

Top-10 de héroes con el muñeco de Feh

Se han mostrado los 10 héroes más usados con el muñeco de Feh como accesorio. Son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Torneo de pesca: Dulce horror

Ya está disponible el séptimo Torneo de pesca en el juego, tal y como Nintendo avanzó ayer. Estará disponible hasta el 30 de octubre, mientras que el trofeo podrá conseguirse hasta el día 31 del mismo mes. También cabe destacar que han comenzado una serie de misiones de tiempo relacionadas con este Torneo. Se trata de los desafíos de Soponcio, que podremos disfrutar hasta el 30 de octubre.

Por último, recordad también que hace unas horas avanzamos la llegada de Cappy a Animal Crossing: Pocket Camp por el primer aniversario de Super Mario Odyssey.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.