Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Siegecraft Commander confirma su estreno en Nintendo Switch para el 19 de septiembre

[Act.] Siegecraft Commander confirma su estreno en Nintendo Switch para el 19 de septiembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: A principios de año compartimos con vosotros una curiosa imagen que apuntaba a un lanzamiento de Siegecraft Commander en Nintendo Switch. Hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial del juego para la consola de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, el título se lanzará el 19 de septiembre de 2018 en Nintendo Switch. Su precio será de 19,99$ / 19,99€ y ya podéis precargarlo desde la eShop.

En cuanto al título en sí, recordamos que en él podremos controlar un ejército de tropas y construir estructuras ofensivas y defensivas en el campo de batalla para vencer al enemigo. Os dejamos con su descripción y un nuevo tráiler:

¡Crea la fortaleza definitiva y causa estragos y destruye a tus enemigos!

Siegecraft Commander ofrece campañas de estrategia única en tiempo real (RTS), al mismo tiempo que ofrece opciones basadas en turnos y RTS para las partidas multijugador de high-stakes.

En partidas basadas en turnos, planea la ubicación de las torres, unidades y paredes en tu fortaleza para superar a tus enemigos, ¡entonces piensa tácticamente y apunta con precisión al comenzar tu ataque! En tiempo real, construir rápidamente una base puede hacer ganar la guerra o comenzar una ofensiva total. Ambas cosas ofrecen elementos estratégicos fáciles de aprender combinados de manera sutil para producir una rica experiencia táctica.

Participa en el multijugador local o en línea. Siegecraft Commander tiene un sistema de juego que te agrupa con 1-3 jugadores más rápidamente en plataformas compatibles.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar