Los servidores de la versión Early Access de Arena Of Valor ya están disponibles para Switch en América y Europa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los servidores de la versión Early Access de Arena Of Valor ya están disponibles para Switch en América y Europa

Hoy nos llega una buena noticia para todos los fans que aun tengan la versión early access de Arena of Valor, ya que Tencent ha lanzado una actualización para la versión de acceso anticipado que permite a los jugadores jugar la versión completa de Arena of Valor.

La versión completa de Arena of Valor no se publicará en la eShop de Nintendo Switch hasta mañana, 25 de septiembre, por lo que si no descargásteis la versión de acceso anticipado no podréis jugarlo todavía. Parece que los servidores están disponibles para el juego completo tanto en América como en Europa.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Arena of Valor es un juego de combate online multijugador diseñado por los expertos de Tencent Games para Nintendo Switch.

Explora y controla un plantel de más de 35 intrépidos héroes con roles entre los que se incluyen Tanques, Asesinos, Magos, Soporte, Guerreros y Tiradores. Crea el equipo definitivo con tus amigos para acabar con rivales en combates online a tiempo real.

Primera Sangre, Doble Muerte, Triple Muerte y todas las características que aprecian los buenos fans del género estarán incluidas. Descubre y domina todos los modos de juego, incluidos 5v5, 3v3, 1v1 y el singular modo “Guerra de Ganchos”, que pondrá a prueba tus habilidades y tu valor como auténtico campeón.

Por último os recordamos que Arena of Valor es un juego free-to-play que no requiere el pago del servicio de suscripción online de Nintendo para poder jugarse online, aunque si que deberéis tenerlo si queréis poder hacer uso del servicio de guardado de datos en la nube.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.