Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los datos guardados en la Nube serán eliminados al finalizar la suscripción a Nintendo Switch Online

Los datos guardados en la Nube serán eliminados al finalizar la suscripción a Nintendo Switch Online

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Una de las incógnitas que nos dejó el Direct se refería al sistema de guardado en la nube de Nintendo Switch Online. Concretamente, qué pasaría con dichos datos cuando la suscripción expirase.

Hoy hemos podido saber, a través de Nintendo UK y su foro de “Preguntas frecuentes”, que los datos no se almacenarán una vez nuestra suscripción a Nintendo Switch Online llegue a su fin.

Los datos guardados en la nube no pueden mantenerse fuera de la duración de su membresía en Nintendo Switch Online. El sistema de entretenimiento de Nintendo: Nintendo Switch Online también usa los datos de la nube, por lo que se aplica de igual manera. Sin embargo, si mantienes los datos guardados localmente durante el período de Nintendo Switch Online en tu consola Nintendo Switch, entonces puedes volver a usarlos si compras otra membresía.

¿Os parece correcto este hecho? ¿Pensáis que Nintendo debió explicar las cosas en el Direct? Dejad vuestros comentarios.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar