[Act.] ¡Sorteamos dos pares de gemelos con diseño gamer a elegir junto a Gemelolandia!

Noticias

[Act.] ¡Sorteamos dos pares de gemelos con diseño gamer a elegir junto a Gemelolandia!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, se trata de una colaboración muy especial con Gemelolandia, una empresa que, como su propio nombre indica, está especializada en gemelos, ofreciéndonos una variedad realmente impresionante de modelos. Podéis echar un vistazo a su inmensa colección en este enlace.

¿Crees que el mundo de la moda y el de los videojuegos no están relacionados? Bueno, en ocasiones todos tenemos eventos en los que debemos de vestir una camisa, ¿y qué mejor momento para diferenciarnos del resto que con un pequeño pero característico detalle que marca nuestras aficiones e incluso nuestra personalidad? ¡Unos gemelos nintenderos son la mejor opción!

En este sorteo tendrás la oportunidad de ganar uno de los dos pares de gemelos con diseño a elegir de la gama de videojuegos que sorteamos junto con Gemelolandia. ¿Qué tienes que hacer para optar a conseguir uno de ellos? Muy fácil, seguir los siguientes pasos en Twitter:

  1. Sigue a @Gemelolandia
  2. Síguenos (@Nintenderos)
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)

¡Eso es todo! El sorteo estará disponible desde hoy, 14 de septiembre de 2018, hasta el próximo jueves, 21 de septiembre de 2018. Los envíos solamente se realizan a España. ¡Suerte a todos!