Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El pack de Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate dispondrá de 30.000 unidades en Francia el día de lanzamiento

El pack de Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate dispondrá de 30.000 unidades en Francia el día de lanzamiento

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Acabamos de conocer que el pack de Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate dispondrá de 30.000 unidades para el día de lanzamiento en Francia, lo que no es un número demasiado elevado para una edición de tales características.

Nintendo Europa han sido los autores de comunicar a las distintas tiendas el stockage total. El número no es demasiado elevado, puesto el pack de Super Mario Odyssey llegó a las 50.000 unidades y la edición de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee es de 40.000.

No sabemos qué motivos habrán llevado a Nintendo a reducir el stock de este producto el día de lanzamiento siendo un título tan importante y que atrae la atención de un gran número de fans.

También han comentado que los amiibos de Ridley, Inkling, Wolf y el adaptador del mando de GameCube dispondrán de 15.000 unidades en Francia.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo no piensa que Super Smash Bros. Ultimate sea un éxito de ventas? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar