Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La suscripción anual de Nintendo Switch Online encabeza la lista de lo más vendido en Amazon

La suscripción anual de Nintendo Switch Online encabeza la lista de lo más vendido en Amazon

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Este 19 de septiembre dio inicio a lo que será la nueva visión de Nintendo con respecto a las funciones online en Switch, un sistema al que solo podrás acceder si estás suscrito al servicio Nintendo Switch Online.

Esta suscripción de paga cuenta con diferentes planes, tanto individuales como familiares, entre los que se incluye la membresía por 12 meses que tiene un precio de 19,99 $/€.

A pesar de que muchos jugadores tenían sus dudas con respecto a esta nueva dirección, parece que no han dudado en probarla, pues la suscripción por 12 meses a Nintendo Switch Online domina actualmente el listado de lo más vendido del momento en Amazon en la categoría de videojuegos; por encima de las tarjetas de pago para la PlayStation Store o incluso el Spider-Man para PlayStation 4.

Esta categoría se actualiza cada hora para mostrar lo más popular del momento, y podéis revisarla siempre a través del siguiente enlace. Seguramente no se mantenga entre los primeros puestos por mucho tiempo ya que quienes la han comprado no tendrán que hacerlo de nuevo por otros 12 meses, pero ciertamente nos da un indicio del recibimiento que ha tenido servicio de paga por parte de la comunidad.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar