Heroine Anthem Zero ha sido clasificado para Nintendo Switch en Corea del Sur

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heroine Anthem Zero ha sido clasificado para Nintendo Switch en Corea del Sur

El Comité de clasificación y administración de juegos de Corea del Sur ha clasificado recientemente en su web, el todavía no anunciado oficialmente Heroine Anthem Zero, para Nintendo Switch. Actualmente el juego está disponible para PS4 y PC.

Esta es su descripción de Steam y su tráiler de lanzamiento de PS4:

Con una banda sonora emocionalmente maravillosa y un bello estilo de arte visual, Heroine Anthem Zero es el PRIMER EPISODIO en un juego de fantasía épico de WindThunder Studio. Una experiencia inolvidable que combina narración de cuentos, música y efectos visuales deslumbrantes. Han pasado más de diez años en su creación. Ven y entra al conmovedor mundo de esta aventura.
La saga Heroine Anthem es un clásico oriental que lleva años sirviendo como pináculo de la narrativa del género ARPG en el mercado chino. Heroine Anthem Zero es el primer videojuego de la franquicia trasladado a occidente. El RPG de scroll lateral nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en su melancólico mundo de fantasía, donde la voluntad de los dioses ha dado lugar a una comunidad donde humanos y Fae conviven juntos. En este episodio, el destino une a Wanin el guardabosques y la chica gato Shama Kutami en una aventura de supervivencia.
Características:

1. ¡Disponible en inglés por primera vez! Heroine Anthem Zero es el primer juego de la serie en apoyar el inglés.
2. Con actores de voz bien conocidos en varios idiomas, incluyendo Yūsuke Kobayashi (The Heroic Legend of Arslan) y Tomoka Wakabayashi (The iDOLM @ STER)
3. Gráficos 2D exquisitamente detallados que hacen revivir el mundo de Heroine Anthem Zero con sus personajes vibrantes y su impresionante entorno.
4. Una banda sonora increíblemente hermosa, siguiendo la tradición de la serie Heroine Anthem: compositores famosos (conocidos por su trabajo en clásicos de RPG como la serie Chinese Paladin) así como compositores japoneses nuevos en la serie han unido fuerzas para producir música inolvidable.
5. Armas y habilidades: la progresión del personaje está estrechamente relacionada con el arma y los objetos en Heroine Anthem Zero, cambiando el daño de los cambios de armas y otros atributos, así como los movimientos de ataque. Las armas también pueden interactuar con los escenarios de los niveles.
6. Explora mapas y mazmorras de desplazamiento lateral cuidadosamente diseñados, resuelve puzles interactivos y descubre tesoros ocultos para objetos poderosos.

De momento se desconoce cuando llegará a la consola híbrida de Nintendo, pero permaneceremos atentos para informaros en cuanto se anuncie oficialmente.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.