Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es el rumor que afirma que habrá un Nintendo Direct en los próximos días

Este es el rumor que afirma que habrá un Nintendo Direct en los próximos días

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que ya os hayáis enterado a través de las redes sociales, pero en las últimas horas ha estado circulando un rumor (o varios) que afirma que un Nintendo Direct está próximo. En este artículo vamos a intentar aclarar lo que se sabe por ahora de este rumor y las posibilidades de que sea cierto.

Gaming INTEL ha sido uno de los medios que ha hecho eco de esta información, afirmando que una de sus fuentes exclusivas que ha demostrado estar en lo cierto en anteriores filtraciones asegura que un Nintendo Direct tendrá lugar de forma inminente. Con inminente se refieren a que la presentación tendría lugar en los próximos días.

Esto se debe a que, después de la última presentación de Nintendo centrada en Nindies, la fuente afirmó que el Direct tendría lugar en los próximos 14 días hábiles. Teniendo en cuenta esta información, esto significaría que el Nintendo Direct se emitiría de aquí al 20 de septiembre.

Sin embargo, esta no es la única fuente que afirma esto. Otros usuarios en hilos de plataformas como GameFAQ o Reddit también aseguran que un Nintendo Direct está en camino. Este es uno de los mensajes que se han compartido en GameFAQ, en el cual el autor, Aristott, se arriesga a asegurar que el Nintendo Direct tendrá lugar el 6 de septiembre:

Aquí otro de esos “filtradores” a quienes amas tanto. No te pido que me creas, porque no tengo pruebas para demostrar que estoy diciendo la verdad.

El Direct tendrá lugar el 6 de septiembre. No es solo sobre el online, ya que sé que Square Enix mostrará algunos juegos ya lanzados. No sé nada sobre nuevos personajes para Smash, pero es poco probable que no haya ninguno (esto se basa completamente en mi ptopia predicción).

Si estoy hilarantemente equivocado, en 3 días te animo a que te rías en mi cara.

Y esto es todo lo que se sabe hasta el momento. Como veis, no hay nada confirmado oficialmente y desde aquí queremos hacer un llamamiento a la calma para que el tren del hype no arranque demasiado temprano y acabe con vuestras expectativas.

Estaremos atentos por si se anunciase algo de forma oficial. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis en estos rumores? Puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.

Archivado en:
Nintendo Direct rumor

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar