Resumen, diferido y todos los tráilers del Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Resumen, diferido y todos los tráilers del Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018

Tras un intenso directo centrado en indies, ahora os dejamos con el resumen completo, la presentación en diferido y todos los tráilers que se han compartido de algunos de los juegos mostrados.

Resumen completo:

  • Into the Breach: El juego de estrategia basado en tiroteos llega a Nintendo Switch. En Into the Breach controlaremos poderosos mechas para defender unas islas creadas aleatoriamente de la infestación Vek. Los jugadores podrán perfeccionar su estrategia y construir su mecha definitivo gracias a poderosas armas y pilotos que encontraremos en la campaña. Into the Breach ya está disponible para Nintendo Switch.

  • Hyper Light Drifter – The Special Edition: En su versión para Nintendo Switch, el aclamado juego de acción y aventura permite a los jugadores equipar un atuendo especial que posibilita encontrar objetos ocultos más fácilmente. La edición especial también incluye nuevas armas como el disparo de cristal y la mortal Blade Caster. A partir de hoy ya podréis reservar la edición especial para su lanzamiento oficial el 6 de septiembre.

  • Tower Fall: Cualquiera que haya estado atento a los lanzamientos de los indies habrá oído hablar de TowerFall. El extremadamente popular juego de acción es amado por muchísimas personas por su jugabilidad impecable y sus desafiantes partidas multijugador. La versión para Nintendo Switch incluye todo el contenido original sumado a su nuevo modo batalla para seis jugadores, cuatro Variants adicionales y la posibilidad de jugar con Madeline y Badeline, dos personajes de Celeste. TowerFall ya está disponible para su reserva y llega a la consola híbrida el 27 de septiembre.

  • Treasure Slack: Este juego mezcla unas mecánicas únicas de plataformeo con los clásicos ganchos y garfíos de los tradicionales juegos de bloques en descenso. En él, los jugadores controlarán una jugosa cantidad de héroes para esquivar numerosos obstáculos y alcanzar así cofres de tesoros y resolver puzles. Con juego cruzado con Xbox One y PC, podremos disfrutar el modo online con aún más jugadores. Treasure Slack llega a Nintendo Switch el próximo invierno.

  • Zarvot: Charcoal y Mustard son las estrellas de este encantador juego arcade sobre la amistad entre cubos. En el modo historia, los jugadores recorrerán nueve mundos con el objetivo de reunirse con su mejor amigo. Mientras tanto, en el modo versus podremos desafiar a nuestros amigos en hasta 5 modos de juegos. Zarvot llegará a Nintendo Switch en octubre de este mismo año.

  • Mineko’s Night Market: La historia de Mineko nos llevará 20 horas donde podremos explorar las 4 regiones que forman un mundo en el que conoceremos a diversos aldeanos e interesantes misiones, junto a actividades como la costura y la carpintería. Además, también hay gatos. Muchos. Pero esto no debe ser un impedimento para los amantes de los perros, ¡porqué también les va a gustar! Mineko’s Night Market abre su negocio en consolas primero en Nintendo Switch a principios del próximo año.

  • Samurai Gunn 2: Esta secuela presenta un nuevo modo de aventura. Los jugadores pueden explorar una metrópoli medieval al borde de la crisis para descubrir el misterio detrás de la amenaza fantasmal de Gunn City. Vuelve el modo versus clásico, con hasta cuatro jugadores en batallas con espadas y pistolas. Estará disponible en Switch a principios del próximo año.

  • Bullet Age: En este juego de acción cooperativo, los jugadores pueden asociarse con otro jugador en una combinación intuitiva de juego de espadas y armas. Bullet Age también presenta desafiantes plataformas, armas totalmente actualizables y un encantador estilo de dibujos animados. Los jugadores sentirán la vibración HD cuando ataquen y cuando encuentren secretos ocultos. Estará disponible en Switch en noviembre.

  • The World Next Door: Influenciado por el anime, The World Next Door es un juego guiado por la historia que sigue a una adolescente rebelde atrapada en un mundo paralelo habitado por criaturas mágicas. Los jugadores se encontrarán y desarrollarán amistades con un reparto de personajes ecléctico por medio de un sistema de reputación, que presenta un diálogo de ramificación basado en la elección del jugador. The World Next Door llegará a Nintendo Switch a principios de 2019.

  • LevelHead: Los jugadores que tienen cabeza para la construcción de niveles han encontrado un juego para ellos. En Levelhead, los jugadores pueden diseñar sus propios niveles de juego usando un creador de niveles potente usando tanto la pantalla táctil como los controles tradicionales. La suscripción al contenido de otras personas permite a los jugadores crear un feed de los niveles que pueden jugar. ¡Con tablas de clasificación, compartir niveles y cooperativo local, las posibilidades son infinitas! Con juego multiplataforma, el contenido se puede compartir con jugadores en todas las plataformas que también cuentan con Levelhead, incluyendo PC, iOS y Android. Los jugadores también pueden tomar el control de GR-18, un robot de entrega en entrenamiento, a través de una campaña para un solo jugador en toda regla. Levelhead se lanza en Nintendo Switch en noviembre.

  • King of the Hat: ¡Este juego de fiesta rápido y centrado en un sombrero permite a los jugadores aplastar los sombreros de sus amigos antes de que aplasten los suyos! Solo en el juego claro. No se dañaron sombreros reales en la realización de este juego. Las partidas en el juego son cortas y llenas de acción, perfectas para jugar en el sofá o por ahí. Y gracias a los sencillos controles de dos botones, cualquiera puede elegir jugar en modo multijugador local o en línea. King of the Hat se lanza en Nintendo Switch a principios de 2019.

  • Untitled Goose Game: Con un nombre como Untitled Goose Game, ¿cómo no lo vas a amar? En un juego que desafía todos los géneros, Untitled Goose Game tiene parte de sigilo, parte de sandbox y 100% de juego de gansos. Juega como un ganso para enfrentarte a los desafíos y provocar el caos general de los gansos. Estará disponible en Switch a principios de 2019.

  • Bastion: Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje! Estará disponible en Switch el 13 de septiembre.

  • Transistor: Transistor, de los creadores de Bastion, es un juego de rol con temática de ciencia ficción que te invita a blandir un arma extraordinaria de origen desconocido para luchar a lo largo y ancho de una espectacular ciudad futurista. El juego fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará. En el transcurso de la aventura, irás desentrañando los misterios de la Transistor mientras vas en busca de sus anteriores propietarios. Estará disponible en Switch en noviembre.

  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP: Superbrothers: Sword & Sworcery EP es una aventura de acción y exploración que pone un gran énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un mítico y pequeño mundo, utiliza una espada para luchar y la espabrujería para resolver místicos misterios musicales. Coopera con tus amigos mediante Twitter, experimenta el mundo de un videojuego al que afectan las fases lunares y ayuda a un monje guerrero errante a completar su triste misión. Estará disponible en Switch en octubre.

Otras noticias: 

  • Light Fingers se estrena en Nintendo Switch el 20 de septiembre. También se ha compartido un nuevo tráiler:

Resumen en vídeo: 

Diferido completo: