El creador de King K. Rool habla sobre la llegada del personaje a Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El creador de King K. Rool habla sobre la llegada del personaje a Super Smash Bros. Ultimate

Compartir en:

El nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate y archienemigo de Donkey Kong, King K. Rool sigue dando que hablar. Su creador ha concedido una entrevista donde habla, bastante sorprendido, sobre la adición de su personaje y cómo lo están tratando los fans y la propia Nintendo.

Los seguidores de la saga Super Smash Bros. no vieron con malos ojos la incorporación de King K. Rool llevada a cabo por Sakurai. No obstante, sigue siendo una sorpresa ante una criatura que se había mantenido en el ostracismo desde hacía tantos años, incluso para su propio creador, Steve Mayles.

A continuación, os dejamos con las palabras de Steve Mayles en su entrevista para Nintendo Life:

No tenía idea de que iba a ser incluido. Sabía que tenía una buena oportunidad, ya que había aparecido como un disfraz Mii previamente y, desde entonces, ha estado en la cima, o cerca de la cima, de muchos votos. Parecía que había una corriente de positividad en la dirección de K.Rool que a Nintendo le resultaría difícil ignorar, pensé. Me encantaría haber estado involucrado en cualquier posibilidad de devolver a K.Rool por supuesto. Tal vez en otro momento.

K.Rool fue muy importante en los juegos de Donkey Kong creados por Rare en los años 90, pero desde entonces ha caído en desgracia por alguna razón, pero ignorémoslo, ¡ha vuelto! Algunos fanáticos en Internet habían convertido en misión personal para su vida traer a K.Rool, restaurar al Rey a su antigua gloria; esta pasión entre los jugadores siempre me sorprende. Vi imágenes del Nintendo Direct en la tienda de Nintendo en Nueva York con personas cantando ‘K.Rool, K.Rool’. ¡Fue genial! No tengo ninguna duda de la actitud de los fanáticos hacia K.Rool y la forma proactiva en que apoyaron a su cocodrilo favorito marcó la diferencia.

Se ve realmente genial, una interpretación moderna perfecta. ¡No podría haber hecho un mejor trabajo yo mismo! Obviamente han prestado mucha atención a su diseño original y lo actualizaron con simpatía; eso realmente me agrada. Incluso el tono verde es correcto y la armadura dorada, algo que había sido cambiado en otras versiones recientes de K.Rool. Toda la revelación del Nintendo Direct fue excelente, la calidad de las secuencias representadas fue de primera categoría. ¡K.Rool no podría haber regresado con un estallido más grande! Fue todo el paquete magnífico, incluso hasta la increíble remezcla que el Rey está obteniendo de su famoso tema Gangplank Galleon.

¿Qué os parecen estos comentarios? ¿Pensáis que King K. Rool era necesario introducirlo en la saga?

Fuente

Comentarios