Devil Engine y Renaine también confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Devil Engine y Renaine también confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Dangen Entertainment también se ha asociado con Protoculture Games y Octosoft para lanzar sus respectivos títulos Devil Engine Renaine en Nintendo Switch. Ambos juegos contarán con los idiomas español, inglés, francés, alemán y japonés al igual que el recién anunciado Astalon: Tears of the Earth.

Encontraréis la descripción oficial de Renaine justo abajo:

Renaine es un encantador y colorido juego de plataformas de alto nivel en el que Aine, el Caballero Fénix, trata de superar el fracaso en su búsqueda por derrotar a un dragón invencible y vengar a su amigo, Ren. Salta, esquiva y recorre el encantador mundo de Lineria a medida que aprendes nuevas habilidades y coleccionas poderosos emblemas que mejoran tu caballero de formas únicas, ofreciendo toneladas de opciones de personalización que pueden cambiar completamente la forma en que se juega a esta entrega, desde desbloquear un nuevo combo hasta descubrir las maravillas de estas tierras.

La música de Renaine es un híbrido de jazz con influencias orientales y occidentales de varios colaboradores de todo el mundo, que ofrecen un toque único. Desde el hip hop hasta el rock inspirado en el anime, colaboramos con artistas como Substantial (Nujabes) y Kevin Penkin (Made in Abyss). Renaine tiene algunos de los talentos más exclusivos y de alto nivel jamás reclutados para la banda sonora de un juego independiente.

Podis disfrutar de su tráiler oficial a continuación:

https://youtu.be/JPnxQtVfn0M

Podéis encontrar la descripción oficial de Devil Engine justo abajo:

Historia

Un último esfuerzo para destruir lo que una vez fue nuestro salvador. Una misión final para acabar con un futuro desastroso. Una sola nave contra todo el ejército de la Tierra. El Andraste es la única esperanza para vencer… el Devil Engine.

Jugabilidad

Devil Engine es un shoot-em-up de desplazamiento lateral de estilo clásico, fuertemente influenciado por los mejores del género de la era de los 32 bits, presentando una variedad de localidades increíbles, pixel art dibujado a mano y una banda sonora que muestra el oscuro futuro que se aproxima.

Os dejamos con el tráiler de anunciamiento a continuación:

https://youtu.be/KOHVGGz5KEg

Vía, Vía 2.