Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Death Mark llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre en Occidente

Death Mark llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre en Occidente

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hoy, por fin, hemos podido conocer que el título de Aksys Games, Death Mark, llegará a Occidente el 31 de octubre, tal y como los rumores indicaban.

La edición especial y la normal llegarán a la misma vez, ya os informamos que la edición especial de Death Mark para Nintendo Switch, en un principio, sólo llegaría a América.

Un extraño rumor se está extendiendo en la ciudad H de Tokio: Aquellos que lleven la marca morirán. Puede aparecer en el cuerpo inesperadamente, como una marca de nacimiento masticada, se dice que esta resulta en una muerte desconocida. En este momento, habiendo perdido tu memoria, te paras frente a una casa misteriosa que se dice que protege a aquellos que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, comienza la cuenta atrás para la muerte.

  • ¡Busca y Sobrevive! – Para evitar una muerte horrible casi segura en las “manos” de los enfadados espíritus, tendrás que buscar en los alrededores las pistas para aumentar tus probabilidades de supervivencia.
  • Destruye a los fantasmas: A veces la espada es más poderosa que la pluma. Y cuando las palabras fallan, será la hora de defenderse. Recuerda que el precio de no sostenerse a sí mismo resulta en una muerte prematura.
  • Resuelve el enigma – Aunque eso no será suficiente para vencer al espíritu que te maldijo, tendrás que hacerlo de la manera correcta. Si no lo haces, podrías sobrevivir, pero terminarás deseando no haberlo hecho. Asegúrate de analizar todas las pistas y la información que descubras correctamente para hacer que tu vida siga siendo digna de ser vivida.

¿Os gusta la temática del título? ¿Os gustaría que la edición limitada llegase a Europa? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar