Death Mark contará con esta genial edición especial en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Death Mark contará con esta genial edición especial en Occidente

Parece que Aksys Games no se conformará con lanzar la versión estándar de Death Mark en Nintendo Switch. Al menos en América, los interesados podrán hacerse con una genial edición especial de lanzamiento. Así se ha confirmado hoy mismo de forma oficial tras algunas filtraciones.

Esta edición incluye una copia del juego en PlayStation 4, Switch o PS Vita, un exclusivo libro de arte de tapa dura a todo color de 96 páginas, un CD de la banda sonora, una hoja de calcamonías y un estuche estampado para guardar de todo. Así es como luce:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva para Occidente, aunque Amazon, lo tiene listado para el 31 de octubre. Estaremos atentos por si se compartieran novedades; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego por si no conocéis de qué va:

Un extraño rumor se está extendiendo en la ciudad H de Tokio: Aquellos que lleven la marca morirán. Puede aparecer en el cuerpo inesperadamente, como una marca de nacimiento masticada, se dice que esta resulta en una muerte desconocida. En este momento, habiendo perdido tu memoria, te paras frente a una casa misteriosa que se dice que protege a aquellos que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, comienza la cuenta atrás para la muerte.

  • ¡Busca y Sobrevive! – Para evitar una muerte horrible casi segura en las “manos” de los enfadados espíritus, tendrás que buscar en los alrededores las pistas para aumentar tus probabilidades de supervivencia.
  • Destruye a los fantasmas: A veces la espada es más poderosa que la pluma. Y cuando las palabras fallan, será la hora de defenderse. Recuerda que el precio de no sostenerse a sí mismo resulta en una muerte prematura.
  • Resuelve el enigma – Aunque eso no será suficiente para vencer al espíritu que te maldijo, tendrás que hacerlo de la manera correcta. Si no lo haces, podrías sobrevivir, pero terminarás deseando no haberlo hecho. Asegúrate de analizar todas las pistas y la información que descubras correctamente para hacer que tu vida siga siendo digna de ser vivida.

https://youtu.be/R0VjJK42iN8

Fuente. Vía.