Amazon y GameStop listan una edición limitada de Death Mark para Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon y GameStop listan una edición limitada de Death Mark para Occidente

Hace poco más de un mes os hablamos sobre el anuncio de la llegada de Death Mark a Occidente, el cual se realizó durante la Anime Expo 2018. Según unos recientes listados que han aparecido en Amazon y GameStop, una edición especial de esta entrega llegaría también a otros territorios más allá de Japón.

A diferencia de Amazon que aún conserva el listado, GameStop parece haber privatizado la entrada que permitía ver esta edición especial; sin embargo, si entráis al enlace que os hemos facilitado, podréis ver cómo este llevaba a una sección en la que se colocó dicha oferta.

La fecha de lanzamiento que aún podemos ver en Amazon indica que saldría a la venta el 31 de octubre, lo cual puede tener sentido ya que el día de Halloween encaja perfectamente con la estética de terror que rodea a Death Mark.

Aquí mismo os dejamos con algunos detalles sobre la entrega y su edición limitada:

Un extraño rumor se está extendiendo en la ciudad H de Tokio: Aquellos que lleven la marca morirán. Puede aparecer en el cuerpo inesperadamente, como una marca de nacimiento masticada, se dice que esta resulta en una muerte desconocida. En este momento, habiendo perdido tu memoria, te paras frente a una casa misteriosa que se dice que protege a aquellos que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, comienza la cuenta atrás para la muerte.
¡Busca y Sobrevive! – Para evitar una muerte horrible casi segura en las “manos” de los enfadados espíritus, tendrás que buscar en los alrededores las pistas para aumentar tus probabilidades de supervivencia.
Destruye a los fantasmas: A veces la espada es más poderosa que la pluma. Y cuando las palabras fallan, será la hora de defenderse. Recuerda que el precio de no sostenerse a sí mismo resulta en una muerte prematura.
Resuelve el enigma – Aunque eso no será suficiente para vencer al espíritu que te maldijo, tendrás que hacerlo de la manera correcta. Si no lo haces, podrías sobrevivir, pero terminarás deseando no haberlo hecho. Asegúrate de analizar todas las pistas y la información que descubras correctamente para hacer que tu vida siga siendo digna de ser vivida.

Contenido de la edición limitada:

  • Juego físico de Switch.
  • Libro de diseños de tapa dura exclusivo y a todo color con 96 páginas.
  • La escalofriante banda sonora en CD.
  • Una hoja con un tatuaje temporal.
  • Un dramático estuche impreso para guardar todo.

Finalmente, podéis disfrutar de un tráiler del juego justo abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=R0VjJK42iN8

¿Os gustaría haceros con ella? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía