[Rumor] Dos fuentes insinúan el anuncio de un Animal Crossing para Switch en el Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Dos fuentes insinúan el anuncio de un Animal Crossing para Switch en el Nintendo Direct

Como sabéis, Nintendo va a llevar a cabo un Nintendo Direct esta misma noche. Ahora parece que un nuevo juego de Animal Crossing podría presentarse para Switch en él.

Lo cierto es que hay dos fuentes que apuntan a ello. La primera es Tom Phillips, que trabaja como editor en Eurogamer. Phillips recompartió el anuncio del Nintendo Direct en su cuenta de Twitter con un comentario diciendo: “¡Voy a tachar las horas!”, en inglés “I’ll be crossing off the hours!”

Sin duda podría ser una pista en forma de juego de palabras, ya que no sería la primera vez que desde Eurogamer filtran algunos contenidos relacionados con Nintendo. Sin embargo, hay otra fuente más aparte de esta.

Un miembro del foro de ResetERA llamado King Zell y conocido por haber compartido rumores relacionados con Nintendo en el pasado ha declarado lo siguiente: “Bueno, escuché que mañana quizás sea el día y que podamos ver algunos animales, pero no estoy seguro”.

Teniendo en cuenta que en el Direct no se hablará sobre juegos para móviles, descartamos que sea Pocket Camp. Esto indicaría que, de anunciarse algo relacionado con Animal Crossing, sería para Nintendo Switch, ya que Nintendo 3DS ha recibido su ración correspondiente de la franquicia.

¿Qué opináis?

Fuente.