[Act.] Anunciada la distribución de Poipole variocolor para Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Europa y Estados Unidos

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Anunciada la distribución de Poipole variocolor para Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Europa y Estados Unidos

Actualización II: Os dejamos con el mensaje que comparte The Pokémon Company:

La mayoría de los Entrenadores que encontraron al Ultraente Poipole en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna solo lo vieron con su habitual color morado. Pero, a partir del 19 de octubre, podrás conseguir un Poipole variocolor, cuyo color blanco brillante lo convertirá en una pieza destacada de tu colección de Pokémon.

A partir del 19 de octubre de 2018, aquellos Entrenadores que se hayan registrado para recibir el boletín del Club de Entrenadores Pokémon recibirán un código mediante el cual podrán conseguir un Poipole variocolor en su copia de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. Este Poipole especial conocerá de antemano el movimiento Pulso Dragón, lo que le permitirá evolucionar a Naganadel con tan solo subir un nivel. Además, conocerá otros estupendos movimientos como Trampa Venenosa y Maquinación, por lo que estará listo para combatir.

Para recibir el boletín, es necesario haber creado una cuenta gratuita del Club de Entrenadores Pokémon antes del 10 de octubre de 2018 y haber seleccionado la opción de recibir correos de Pokémon. ¡No pierdas esta oportunidad de añadir a Poipole variocolor a tu equipo!

Actualización: La fuente original se ha actualizado, indicando que el Pokémon no será distribuido en Pokémon Sol y Luna, sino solo en Ultrasol y Ultraluna.

Noticia original: Un mes más, aquí nos llegan novedades sobre la distribución de nuevos Pokémon de evento para Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

En esta ocasión, para coincidir con el lanzamiento de la expansión Majestad de Dragones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que ha tenido lugar hoy, se ha confirmado que se va a distribuir Poipole variocolor para Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Esta distribución se ha confirmado para Estados Unidos y Europa de la siguiente manera:

  • Estados Unidos: Se distribuirá a través de las tiendas Gamestop (minorista estadounidense de servicios de videojuegos, productos electrónicos y servicios inalámbricos) desde el 17 de septiembre hasta el 7 de octubre.
  • Europa: Se distribuirá en Reino Unido a través de las tiendas Smyths (cadena multinacional irlandesa proveedora de juguetes y productos de entretenimiento) del 17 de septiembre al 15 de octubre, mientras que el resto de Europa lo recibiremos a través del Club de Entrenadores Pokémon en septiembre. Para conocer más detalles del mismo podéis acceder a través de este enlace. Si no tenéis una cuenta la podéis crear ahí. Con ella podréis encargaros de vuestro perfil en Pokemon.es, pasarlo bien en Pokémon Global Link, jugar al Juego de Cartas Coleccionables Online… ¡y mucho más!

Os recordamos que Poipole es un Pokémon de tipo veneno introducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y se le conoce con el nombre en clave de UE Viscoso (UB Adhesive en inglés; UB S T I C K Y en japonés). Evoluciona a Naganadel, de tipo Veneno/Dragón, al subir de nivel conociendo el movimiento Pulso Dragón. Naganadel no evoluciona.

En cuanto a las características de Poipole variocolor que va a ser distribuido se ha compartido que llegará con nivel 40 y contará con los movimientos Trampa venenosa, Maquinación, Puya nociva y Pulso dragón. Por lo tanto solo subiéndolo un nivel ya podremos obtener a Naganadel variocolor.

¿Qué os parece?

Fuente.