Fallece Mike Sherlock, director de operaciones de Square Enix America y Europa

Noticias

Fallece Mike Sherlock, director de operaciones de Square Enix America y Europa

Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Mike Sherlock, director de operaciones de Square Enix America y Europa.

Mike Sherlock perteneció a Acclaim Entertainment y SEGA of Europe, previo a su paso, en 2005, a Square Enix. Antes de ser director de operaciones, trabajó desde 2005 como vicepresidente senior de marketing.

La compañía Square Enix está viviendo uno de los mejores momentos tras el lanzamiento de Octopath Traveler para Nintendo Switch. Sin embargo, la muerte de uno de sus hombres más importantes e influyentes es motivo de tristeza y un duro golpe para la empresa y los propios fans.

A continuación, os dejamos con el comunicado de Square Enix:

Square Enix está profundamente entristecido por anunciar la inesperada muerte de Mike Sherlock. El Sr. Sherlock desempeñó su labor como Director de Operaciones en Square Enix America y Square Enix Europe desde 2015.

Phil Rogers, CEO de Square Enix Europa y América, ha comentado: “Es con gran dolor anunciar el fallecimiento de nuestro gran amigo y colega, Mike Sherlock. Mike fue un líder carismático y de principios que lideró dando ejemplo. Estaba extremadamente orgulloso del progreso y el éxito que hemos compartido a lo largo de los años. Toda la familia de Square Enix está de luto por esta trágica pérdida, y nuestras más profundas condolencias están con su familia y seres queridos “.

El equipo ejecutivo de Square Enix asumirá las responsabilidades inmediatas del Sr. Sherlock para garantizar la continuidad de su dirección estratégica y operaciones.

Acerca de Mike Sherlock

Mike Sherlock fue nombrado Director de Operaciones de Square Enix America en julio de 2015, desempeñando el cargo de Director de Operaciones de Square Enix Europe, cargo que ocupó desde 2009. El Sr. Sherlock se unió a Square Enix Europe en 2005, sirviendo inicialmente como vicepresidente senior presidente de marketing. Antes de unirse a Square Enix, el Sr. Sherlock ocupó cargos como presidente de publicaciones internacionales para Acclaim Entertainment y vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing para Sega Europe.

Vía


Archivado en:  Square Enix