[Act.] The Pokémon Company anuncia el cierre indefinido de algunas de sus tiendas en Japón tras el tifón Jebi y el terremoto de Hokkaido

Noticias

[Act.] The Pokémon Company anuncia el cierre indefinido de algunas de sus tiendas en Japón tras el tifón Jebi y el terremoto de Hokkaido

Actualización: También se ha confirmado la cancelación del Día de Moltres, previsto para el 8 de septiembre, y la distribución de pases de Incursión EX, prevista para el 10 de septiembre, de Pokémon GO en la región de Hokkaido. Por ahora no se ha confirmado cuándo se celebrarán estos eventos en el lugar.

Noticia original: Nos llegan nuevas noticias relacionadas con las últimas catástrofes naturales que han tenido lugar en territorio japonés. En esta ocasión, The Pokémon Company es quien se ha pronunciado recientemente sobre cómo ha afectado el tifón Jebi y el terremoto de Hokkaido a sus establecimientos.

Al parecer, varias de sus tiendas serán cerradas de forma indefinida debido a estos desastres. Los lugares afectados son:

  • Las dos Pokémon Stores del aeropuerto internacional de Kansai. Recordamos que este aeropuerto quedó completamente inundado y que, aunque las tiendas no parecen haberse visto afectadas físicamente por el tifón, The Pokémon Company comparte que no sabe cuándo podrá reabrir las tiendas porque el aeropuerto también está cerrado de forma indefinida.
  • También se cierra el Pokémon Center de Sapporo y la Pokémon Store del New Chitose Airport. Estos dos establecimientos se encuentran en Hokkaido y se vieron afectados por los cortes de luz tras el terremoto.

Sin duda es una lástima, aunque ojalá fuera esta la peor noticia que dejaran estos desastres naturales que han azotado a Japón en los últimos días. Estaremos atentos por si se compartiera algún detalle más.

Fuente. Vía.