Se revela la fecha de estreno de Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O y se detalla su edición especial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela la fecha de estreno de Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O y se detalla su edición especial

Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O es un videojuego de lucha basado en la popular franquicia de superhéroes japoneses Kamen Rider. Esta nueva entrega, basada en gran parte en su predecesora, Kamen Rider Climax Fighters de PS4, se lanzará junto a la nueva serie de televisión Kamen Rider Zi-O para conmemorar los 20 años de la era Heisei de esta franquicia.

Hoy Bandai Namco ha revelado por fin la fecha de estreno de este juego en Japón, dicha fecha siendo el próximo 29 de noviembre. El juego estará a la venta por un precio de 6.800 yenes, un precio alrededor de los 50 euros. Aun así, el juego contará con una edición especial de 9.800 yenes, un precio cercano a los 75 euros, que no sólo vendrá con el juego, sino también con un RideWatch DX de Zi-O, cintas de goma de Kamen Rider Zi-O y Gates y extrañamente, cuatro toallas.

Junto a esta noticia, se han mostrado unas pocas imágenes más de este peculiar juego. Recordamos que por ahora el título no cuenta con confirmación alguna de su distribución en Occidente, aunque su versión para el resto de Asia contará con subtítulos en inglés.

Fuente. Vía.