Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Ya ha pasado un año desde el anuncio de Persona Q2 para Nintendo 3DS

Ya ha pasado un año desde el anuncio de Persona Q2 para Nintendo 3DS

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hace un año, Atlus anunció el desarrollo de Persona Q2 para Nintendo 3DS. El juego sería una secuela del exitoso RPG Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

Las últimas noticias que os comentamos sobre el título fueron en mayo de este mismo año, cuando Kazuhisa Wada, diseñador de personajes de Atlus, comentó que la desarrolladora “está trabajando intensamente” en Persona Q2. Desde entonces, no hemos tenido ningún otro detalle oficial del título, lo que presagia que su lanzamiento no será para este año sino para 2019.

A continuación, os dejamos la descripción del título:

Persona Q2 es un videojuego de rol para Nintendo 3DS secuela del notable Shadow of the Labyrinth, lanzado en la portátil en 2014. De momento se desconocen las principales características de esta propuesta editada por Atlus, si bien se espera una nueva apuesta por las mecánicas dungeon crawler y la presencia de rostros conocidos de Persona 5 entre su plantel de personajes.

¿Qué creéis que sucederá con este misterioso juego?

Vía 1, Vía 2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar