Ya a la venta la séptima expansión de Sol y Luna-Tormenta Celestial del JCC de Pokémon

Noticias

Ya a la venta la séptima expansión de Sol y Luna-Tormenta Celestial del JCC de Pokémon

Hoy se ha lanzado la séptima expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol & Luna Tormenta Celestial. Este nuevo conjunto contiene un total de 183 cartas de varios Pokémon que habitan en la región de Hoenn.

Esta nueva colección incluye a varios Pokémon-GX e introduce a Stakataka. Dispondremos de 11 nuevos Pokémon-GX y 3 Ultraentes. Además, dispondremos de más de 27 cartas de entrenamiento. Las cartas están formadas por los packs japoneses de Champion Road & Charisma of the Wrecked Sky.

Para prepararnos ante la llegada de esta expansión, se nos ofrecen los siguientes detalles sobre algunas de las cartas:

Stakataka-GX

El Ultraente de tipo Metálico Stakataka-GX es útil si te estás enfrentando a un duro oponente del que necesitas deshacerte con un solo ataque. Su ataque UE Bloques-GXpuede infligir un montonazo de daño, especialmente si lo usas hacia el final de la partida. Este ataque hace 50 puntos de daño, más 50 adicionales por cada carta de Premio que ya hayas cogido. Esto quiere decir que podrías potencialmente atizar a tu oponente con 300 puntos de daño si esperas a usar el ataque hasta que solo te quede tu última carta de Premio. La habilidad Ultramuro de Stakataka-GX sirve de pequeño bonus si tienes varios Ultraentes en tu baraja, proporcionándoles un poco de protección de los ataques de tu rival.

Stakataka-GX

 

Electrode-GX

¡El explosivo Electrode-GX hace un impresionante debut en JCC Pokémon! Este Pokémon de tipo Rayo tiene unos sólidos 190 PS y un bajo Coste de Retirada, junto con una interesante habilidad de apoyo y un potencialmente devastador ataque GX. Arrasar y Quemar-GX tiene un bajo coste de Energía, pero hace 50 puntos de daño adicionales por cada carta de Energía que descartes de todos tus Pokémon cuando uses el ataque. ¡Puede merecer la pena asegurarte de que tu equipo tiene un poco de Energía extra para deshacerte rápidamente de un oponente! La habilidad Bomba Extraenergética te presenta una forma perfecta de recuperar Energía de tu pila de descartes y distribuirla inmediatamente a cualquier Pokémon que no sea un Pokémon-GX o Pokémon-EX. Sin embargo, esta habilidad también deja Fuera de Combate a Electrode-GX, ¡así que úsala con precaución!

Fuente, Vía