World of Horror llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World of Horror llegará a Nintendo Switch en 2019

Panstasz y Ysbryd Games han confirmado hoy mismo que su juego de terror retro y ambientado en un entorno cósmico World of Horror llegará a Nintendo Switch en 2019.

El juego se podrá jugar en la PAX West del 31 de agosto al 3 de septiembre en Seattle, Washington, en el stand 6808. Os dejamos con su descripción y si tráiler:

WORLD OF HORROR, el inquietante juego de rol de terror cósmico retro de Panstasz e Ysbryd Games, tejerá su terrible historia en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam para Windows, Mac y Linux en 2019. Estará disponible como título jugable en la PAX West, que tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en Seattle, Washington, en el stand 6808.

Los Dioses Antiguos están despertando y regresando a un mundo que se está convirtiendo en espiral en una misteriosa locura. En una pequeña ciudad costera de Japón, la cordura de la población está menguando y las criaturas grotescas de otro mundo aterrorizan a los que llaman hogar al lugar. Es el fin del mundo y la única solución es acabar con el terror que reina sobre el apocalipsis.

Navega por esta infernal realidad con combates por turnos y elecciones implacables. Experimenta los eventos de un juego construyendo una baraja de cartas de eventos para descubrir diferentes resultados de tus batallas contra la oscuridad. Diferentes mazos pueden incluso desbloquear nuevos misterios o pistas.

El juego presenta historias con cinco personajes jugables para desafiar el caos, cada uno con su propia historia y una perspectiva diferente de los eventos que se desarrollan. Resuelve puzles y misterios a través de hechizos que sacrifican la cordura. Descubre pistas perturbadoras e impactantes. Busca diligentemente por cada rincón y grieta, buscando artículos útiles que puedan ser útiles en otro encuentro.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio