Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Una nueva entrega de The Legend of Dark Witch será anunciada mañana

Una nueva entrega de The Legend of Dark Witch será anunciada mañana

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Nos llegan interesantes noticias para los fans de la saga Majin Shoujo (The Legend of Dark Witch), y es que se anunciará un nuevo título de esta franquicia mañana día 5 de agosto a las 20:00 JST. Desconocemos para qué consola será lanzada, pero hay posibilidades de ver el título en Nintendo Switch, ya que hace un año teníamos una noticia acerca del interés de llevar la franquicia a la consola híbrida. Tampoco sabemos si se tratará de un port o un título nuevo; os mantendremos informados con los datos que revelen mañana.

Desarrollado por el equipo de Inside System, esta saga vio la luz por primera vez  en Nintendo 3DS en 2014. Se trata de un videojuego de plataformas en 2D al más puro estilo Mega Man, por lo que el objetivo es evidente, abrirnos paso entre los enemigos hasta llegar a un jefe final, que nos recompensará con nuevas habilidades al derrotarlo.

¿Lo esperabais con ganas? ¿Creéis que lo podremos disfrutar por Switch?

vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar