Traducciones en la versión coreana de Mario Kart Wii parecen indicar que Nintendo iba a lanzar el juego en China

Noticias Wii

Traducciones en la versión coreana de Mario Kart Wii parecen indicar que Nintendo iba a lanzar el juego en China

Aquí os traemos una noticia protagonizada por Mario Kart Wii, a pesar de que el juego fue estrenado hace más de 10 años. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos que Nintendo al parecer tenía pensado lanzar el juego en China antes de que llegase a Nvidia Shield el año pasado.

Esto se ha conocido gracias a un grupo de dataminers, que han encontrado fragmentos del juego traducidos al chino simplificado. Esto ha sorprendido enormemente debido a que el juego nunca fue lanzado en China continental. Sin embargo, la versión coreana de Mario Kart Wii incluye algunos elementos traducidos a este idioma.

Uno de estos elementos es el mensaje que aparece al iniciar el juego, donde Nintendo da consejos sobre cómo usar el título. También se incluye un espacio para el ISBN del gobierno. Por si tenéis curiosidad, aquí tenéis el mensaje traducido:

Consejos saludables para usar el juego:

Rechaza los juegos poco saludables, rechaza los juegos pirateados

Ten en cuenta la autoprotección, evita ser engañado

Los juegos moderados son buenos para el cerebro, la adicción a los juegos daña tu cuerpo

Administra el tiempo de manera apropiada, disfruta de una vida saludable

Sin embargo, este no es el único mensaje que se ha encontrado traducido al chino simplificado. Las pantallas de los menús y las advertencias sobre la correa del mando de Wii también se han hallado traducidas a este idioma. Podéis comprobarlo a continuación:

¿Qué os parece? Sin duda es un detalle curioso, ¿no creéis?

Fuente. Vía.