[Act.] SubaraCity, Flipping Death, Hikkuri Gaeru (Flying Frog), Tetjis y Chalk Dash Carnival se estrenan en Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] SubaraCity, Flipping Death, Hikkuri Gaeru (Flying Frog), Tetjis y Chalk Dash Carnival se estrenan en Switch la próxima semana

Actualización II: Os dejamos con un par de gameplays de Flipping Death en Switch:

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays de SubaraCity en Switch:

Noticia original: Hoy mismo, Circle Entertainment y Flyhigh Works han confirmado que SubaraCity saldrá para Nintendo Switch la próxima semana. Concretamente, el lanzamiento del juego se llevará a cabo el 9 de agosto.

Este título, que ya salió para 3DS, es un juego de puzles donde tendremos que construir una ciudad tocando bloques del mismo color. El juego se lanzará para la eShop a un precio de 5€.

A continuación, os dejamos con la descripción del título y su tráiler:

SubaraCity ofrece un nuevo giro para los fans de los juegos de puzles, combinando una planificación cuidadosa con un juego relajante. No sólo estas combinando bloques, ¡estás construyendo una ciudad al mismo tiempo!

En Nintendo Switch, el juego se puede jugar en el televisor o en modo portátil, donde podremos utilizar sus controles táctiles.

Los bloques de los edificios se pueden combinar para crear edificios más grandes y especiales. Es una regla muy simple, pero hay complejidades ocultas y, a medida que pasan los años, cada movimiento juega un papel importante. Tus decisiones determinarán el futuro de la ciudad: ¡desarrolla tu ciudad paso a paso para crear una “SubaraCity”!

Sin embargo, no se trata del único juego que ha confirmado su estreno en Nintendo Switch para la próxima semana: Zoink ha confirmado que Flipping Death estará disponible en la consola híbrida el 7 de agosto. Esto significa que también podremos disfrutarlo la próxima semana de forma digital, mientras que la versión física estará disponible más adelante.

Recordamos que este título nos sitúa en Flatwood Peaks, una pequeña y extravagante población con un problema: la muerte está de vacaciones. En el rol de Penny, deberás ayudar a los fantasmas a resolver sus peculiares problemas en el Otro Lado. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Bienvenido a Flatwood Peaks, una pequeña localidad con un gran problema… la Muerte se ha ido de vacaciones. Juega como Penny y ayuda a los fantasmas atrapados con tu fiel guadaña. Dale la vuelta al mundo por completo para resolver puzles en el lado de los vivos y el de los muertos hasta descubrir el misterio que se oculta tras tu propio fallecimiento.

  • Una mezcla única de aventura y plataformas ambientada en un retorcido y colorido mundo
  • Voltea el mundo al completo con solo pulsar un botón
  • Posee a los vivos y úsalos para resolver puzles
  • Física innovadora y una historia envolvente contada a lo largo de varios capítulos
  • Sucesor espiritual del anterior juego de la desarrolladora Stick it to the Man

Pero esto no es todo, otros tres títulos más han confirmado su estreno para la semana que viene a través de la eShop japonesa de Nintendo Switch. Uno de ellos ya se había anunciado para la consola híbrida, mientras que los otros dos han sido confirmados hoy mismo.

Se trata de Hikkuri Gaeru (Flying Frog), Tetjis y Chalk Dash Carnival, que estarán disponibles los tres el 9 de agosto por 800, 500 y 800 yenes respectivamente. Es probable que lleguen a Europa y América en el futuro, si no el mismo día.

Os dejamos con los tráilers de Hikkuri Gaeru (Flying Frog) y Chalk Dash Carnival, a falta de que se comparta el de Tetjis:

https://youtu.be/rnIbIP0FeGY

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos?

Vía