Storm Boy: The Game se estrena en Nintendo Switch a finales de año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Storm Boy: The Game se estrena en Nintendo Switch a finales de año

Blowfish Studios ha anunciado hoy mismo que Storm Boy: The Game llegará a Nintendo Switch. Se trata de una adaptación de la novela que explora la amistad entre un niño y su pelícano, y que debutará en la consola híbrida a finales de 2018.

Storm Boy es un juego de exploración para un solo jugador que presenta divertidas viñetas inspiradas en la obra. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Basado en el libro infantil homónimo de Colin Thiele de 1964, Storm Boy tiene lugar en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista principal rescata a los pichones huérfanos de un pelícano, uno de los cuales se convierte en la mascota del niño y fiel compañero. Se trata del Sr. Percival.

Experimenta una nueva versión interactiva de la historia clásica tomando el control de Storm Boy y Sr. Percival en momentos clave, como cuando la pareja rescató a marineros varados durante una tormenta. Revive su amistad y disfruta de las actividades junto al mar en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes, que incluyen dibujos de arena, navegación a vela, cacería de berberechos, búsqueda de peces, surf en la arena, alimentación de pelícanos y mucho más.

Los jugadores también pueden disfrutar de Storm Boy volando alrededor del Coorong entre bandadas de otras aves o solos, disfrutando de vistas pictóricas y de ensueño de las indómitas lagunas y la costa.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.

 


Archivado en:  Anuncio