SoulCalibur VI no está actualmente en desarrollo para Switch, pero Bandai Namco podría considerarlo después del lanzamiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SoulCalibur VI no está actualmente en desarrollo para Switch, pero Bandai Namco podría considerarlo después del lanzamiento

Como ya os informamos, durante la semana pasada tuvo lugar la Gamescom 2018. Se trata del evento más grande e importante de los videojuegos en Europa y tuvo lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. En dicho evento se dan cita tanto profesionales del sector como aficionados, los cuales pueden probar algunos de los juegos más esperados de diversas plataformas.

Pues bien, DualShockers se reunió con el productor de SoulCalibur VI, Motohiro Okubo, para preguntarle cuáles son las posibilidades de que Soulcalibur VI llegue a Nintendo Switch. Como recordaréis, este título fue anunciado a finales del año pasado tras algunos rumores. Sin embargo, en la confirmación oficial no se compartió que el juego fuera a llegar a Nintendo Switch a pesar de lo que se afirmaba en las filtraciones.

Podéis leer las declaraciones completas de Okubo a continuación:

Por el momento no hay previsto un desarrollo para Switch en absoluto. Entiendo que Switch es un hardware muy exitoso y, por supuesto, si existe la posibilidad, sería genial hacerlo.

En este momento nos estamos centrando en el lanzamiento del 19 de octubre, por lo que ni siquiera tenemos tiempo para pensar en esa posibilidad. Después del lanzamiento, pensaremos en dicha posibilidad.

Como habéis podido leer, Okubo afirma que aunque una versión de Nintendo Switch no está actualmente en desarrollo, deberán estudiar su viabilidad después de que Soulcalibur VI se lance en otras plataformas en octubre. Bandai Namco Entertainment ha demostrado estar interesado en la consola híbrida de Nintendo y si lo consideran rentable no debería haber ningún problema para realizar un port.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente SoulCalibur VI llegará a Nintendo Switch?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Bandai Namco Nintendo Switch