Shakedown: Hawaii sigue en desarrollo, recibe un nuevo tráiler y será jugable en el PAX West 2018

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shakedown: Hawaii sigue en desarrollo, recibe un nuevo tráiler y será jugable en el PAX West 2018

El 28 de febrero del año pasado tuvo lugar un Nintendo Switch Nindies Showcase, donde se compartieron el anuncio y las ventanas de lanzamiento de numerosos títulos para la consola. Uno de ellos fue Sakedown: Hawaii, el cual estaba previsto que fuera lanzado en abril del año pasado y del que apenas hemos vuelto a tener noticias desde entonces.

Pues bien, hoy nos llegan buenas noticias porque se ha compartido que Shakedown: Hawaii continua en desarrollo y VBlank Entertainment ha revelado un nuevo tráiler del juego. Está previsto que llegue a Nintendo Switch y Nintendo 3DS entre otras consolas.

También se ha confirmado que el juego se podrá probar en el PAX West 2018. La compañía desarrolladora mencionada anteriormente también ha revelado que la mayoría del juego ya está terminado y que están listos para realizar las pruebas del juego.

Shakedown: Hawaii está finalmente casi terminado, lo que significa que prácticamente todas las misiones de la historia están ya dentro del juego y el metagame de adquisición de negocios es completamente funcional. Los objetivos principales ahora mismo son pulir, ajustar, probar el juego y ajustar errores. Aún quedan muchas pruebas que hacerle al juego, por lo que aún no está a la vuelta de la esquina, pero sí significa que el final está cerca. También significa que tendré más tiempo para hacer tráilers y comenzar a desvelarlo todo.

El próximo avance llegará en septiembre y será una descripción en profundidad del juego. Revelará la historia, personajes, misiones, adquisiciones comerciales, multiplicadores, tiendas, personalización de personajes, actualizaciones y más.

Os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

El sucesor espiritual en 16-bits de Retro City Rampage pretende ser el doble de bueno con el doble de bits. De la sala de juntas a la calle, Shakedown: Hawaii es una parodia del mundo de los negocios y los crímenes de guante blanco que lo acompañan. Construye tu imperio, monopoliza los mercados y, colateralmente, recalifica el destructible terreno de la isla.

¿Qué os parece?

Vía.