[Act.] Shadow Fight 2 está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shadow Fight 2 está de camino a Nintendo Switch

Actualización: El juego ha sido listado para el 13 de septiembre en la eShop americana de Switch por 9,99$.

Noticia original: La desarrolladora iLogos Game Studios se ha asociado con Nekki para varios títulos exitosos durante las últimas temporadas, y tomando el éxito de su última entrega, Shadow Fight 3, las compañías han anunciado recientemente que más adelante lanzarán Shadow Fight 2 en Nintendo Switch.

Os dejamos con una descripción de esta entrega justo abajo:

Shadow Fight 2 es una mezcla mordaz de juegos de rol y lucha clásica. ¡Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas letales y extraños sets de armaduras, y presenta docenas de técnicas de artes marciales reales y animadas! Aplasta a tus enemigos, humilla a los jefes demoníacos y sé el que cierre la Puerta de las Sombras. ¿Tienes lo que se necesita para patear, golpear, saltar y abrirse paso a la victoria? Solo hay una forma de averiguarlo.

En un reciente tweet, la empresa independiente afirmó que está muy feliz de haber participado en el desarrollo del exitoso Shadow Fight 3, que alcanzó recientemente los 40 millones de descargas en móviles, pero que espera llegar a “nuevas alturas” con el lanzamiento de Shadow Fight 2 en Switch.

Podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación:


Archivado en:  Anunciamiento eShop Indie