Se revela cómo funciona la Oficina de Correos de Animal Crossing

Game Cube Noticias Wii U

Se revela cómo funciona la Oficina de Correos de Animal Crossing

El investigador de sistemas de seguridad James Chambers ha publicado recientemente los resultados de su estudio acerca del proceso de revisión de cartas que utilizan los juegos de Animal Crossing en su característica “Oficina de Correos”, que nos permite interactuar con personajes virtuales de una forma muy divertida.

Podéis encontrar su explicación a continuación:

Recibí una pregunta de Cris, quien quería saber cómo los personajes de Animal Crossing “leyeron” y “respondieron” las cartas que les enviaste. Específicamente, ¿qué se requiere para recibir una buena respuesta con regalo? También tenía curiosidad sobre esto, así que eché un vistazo a funcionamiento…

Tan pronto como dejas una carta en la oficina de correos, esta recibe un puntaje. La puntuación está determinada por una serie de 7 diferentes revisiones, etiquetadas de la A hasta la G.

A: verifica la puntuación al final de las oraciones y letras mayúsculas. Los símbolos ‘.’, ‘?’ o ‘!’ al final de la carta otorgan 20 puntos. Después de eso, cada signo de puntuación debe ir seguido de una letra mayúscula en 3 espacios (+10 o -10 cada vez)

B: Comprueba el comienzo de cada palabra para los trigramas comunes, utilizando esta tabla de búsqueda: https://github.com/jamchamb/ac-letter-score/blob/master/trigram_table.txt… El número total de aciertos en el trigrama se multiplica por 3 y se agrega al puntaje.

C: busca el primer caracter en la carta (sin contar espacios). Si es una letra mayúscula, da +20 puntos. Si no, -10 puntos.

D: si una letra del alfabeto se repite tres veces seguidas (por ejemplo, REEE), resta 50 puntos y deja de verificarse. De lo contrario, no afecta el puntaje.

E: Comprueba la relación entre espacios y falta de espaciado en la carta. Si todos son espacios, o si (n_espacios * 100 / n_otros) es menor que 20, da -20 puntos. De lo contrario, +20 puntos.

F: Si la letra tiene más de 75 caracteres y continúa al menos con 75 caracteres sin puntuación (.,?,!), RESTA 150 puntos.

G: comprueba que cada grupo de 32 caracteres tenga al menos un espacio. Resta 20 puntos a cada grupo que no tiene uno.

En general, una carta que usa signos de puntuación adecuados, mayúsculas, tiene un buen número de caracteres y usa palabras comunes (o al menos palabras que comienzan con trigramas comunes) obtendrá la puntuación más alta. Recibirás una buena respuesta si el puntaje es de 100 o superior, o una respuesta incorrecta si es menor de 50.

Eso es exactamente lo que los animales recomiendan que hagas cuando hablas con ellos (usar una ortografía adecuada, mayúsculas, etc.), pero siempre ha habido mucho misterio sobre cómo funciona realmente y por qué algunas cartas que parecen estar bien reciben malas respuestas (tal vez tenían muchas palabras poco comunes).

El puntaje afecta la cantidad de puntos de amistad que ganas con el destinatario. Una carta mala tiene un puntaje base de -1, las cartas buenas tienen un puntaje base de 3. Incluir un regalo aumenta el puntaje en 3, por lo que al menos puedes conseguir 1 punto aún con una carta sin sentido / mala.

En general, una buena carta tiene una posibilidad aleatoria de recibir un regalo (ropa o muebles) con la respuesta. Sin embargo, si se ha producido una misión / evento especial, se utiliza un conjunto diferente de comandos para otro algoritmo de clasificación que selecciona entre una mayor variedad de recompensas.

El sistema de clasificación de respuesta especial se basa únicamente en los recuentos de trigramas y los caracteres que se repiten en exceso. Recibes un puntaje equivalente al número de aciertos del trigrama en toda la carta. Se otorgan de 0 a 2 puntos según el porcentaje de acierto en el trigrama.

Se otorgan otros 3 puntos si no hay caracteres sin espaciado repetidos 3+ veces, excepto por un conjunto específico de caracteres que pueden repetirse hasta 7 veces (!,?, -,%, @,:anger:). Finalmente, se otorgan 6 puntos si se adjunta un presente a la carta.

Si el rango está por encima de 3, recibirás un regalo. Cada rango por encima de 3 hace que se seleccione un grupo diferente de elementos para el regalo de respuesta, incluidos muebles, papel tapiz, alfombras, fruta (extranjera o local) y ropa.

Fuente