Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia Radirgy S para una consola que empieza por “S”

Se anuncia Radirgy S para una consola que empieza por “S”

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El medio 4Gamer ha reportado recientemente que se anunció durante el evento Arxial Rendezvous 2 un nuevo título de la serie Radirgy, conocido temporalmente como Radirgy S.

Todavía no se ha confirmado la plataforma en la que se lanzará, pero podemos darnos una idea tomando en cuenta las anteriores entregas de la franquicia.

En el pasado, el subtítulo de la serie solía ha hecho referencia a la consola en la que se lanzaría, como fue el caso de Radirgy Precious para PlayStation 2, Radirgy Generic para GameCube y más; aunque el título Radirgy de Gojaru para 3DS ha sido una excepción a esta regla.

De ser cierto, es posible que próximamente veamos esta entrega en Nintendo Switch a lo largo de este mismo otoño. El título contará con una jugabilidad de disparos con scrolling y los elementos Tiro, Escudo y Espada que hemos visto en la serie; aunque este juego podría incluir algún elemento nuevo, aprovechando que se desarrolla en el año 4.096.

Podéis ver algunas capturas del juego en la galería a continuación:


Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar