Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades en Fire Emblem Heroes: Preferencia: Héroes con Reducir Vel, Mazmorra ilusoria: Festival de héroes y más

Novedades en Fire Emblem Heroes: Preferencia: Héroes con Reducir Vel, Mazmorra ilusoria: Festival de héroes y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

Estas son las novedades que hemos podido conocer:

  • Evento de preferencia con motivo de la celebración estival de Feh: Héroes con Reducir Vel, que cuenta con Takumi, Jaffar y Shanna. Estará disponible hasta el 12 de agosto.
  • Mapas especiales: Ya disponible el 10º mapa de recompensas diarias, que puedes superar en Normal o Difícil y conseguir un orbe la primera vez (dos orbes en total). Estará disponible hasta el 15 de agosto.
  • Ya ha comenzado un nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria llamado Festival de héroes. Las primeras 8 fases estarán disponibles primero y podremos disfrutarlo hasta el 9 de septiembre.
  • Retos: Un nuevo set de retos diarios relacionados con la Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible. Se trata de una serie de retos que rotan diariamente hasta el 25 de agosto.
  • El 23º mapa de Dominios rivales ya está disponible, y se puede superar en Normal, Difícil, Lunático o Infernal. Esta vez puedes conseguir bonificaciones por derrotar enemigos con unidades de caballería. Estará disponible hasta el 18 de agosto.

¿Qué os parecen las novedades?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar