Mooneye Studios está interesada en lanzar Lost Ember en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mooneye Studios está interesada en lanzar Lost Ember en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Mooneye Studios ha anunciado que está planeando llevar Lost Ember a Nintendo Switch, lo cual ha causado que una multitud de usuarios se interesen aún más en este título que está por llegar.

Esta entrega de categoría indie ha resultado ganadora del premio al mejor título independiente de la Gamescom 2018, por lo que hay una gran cantidad de jugadores interesados en este peculiar juego de exploración animal, que además tiene un aspecto inmejorable.

Parece que la versión de Switch llegará más adelante de su lanzamiento inicial en la primavera de 2019; sin embargo, parece que Mooneye Studios está muy interesada en que pueda lanzarse cuanto antes.

Aquí mismo os dejamos una breve descripción sobre la entrega:

Lost Ember es una aventura de exploración 3D en tercera persona. Con un lobo como personaje principal y un compañero decidido de tu lado, revelarás una historia de lealtad, desesperación y traición que condujo a la caída de todo un mundo.

En tu viaje, serás guiado por un compañero que solía ser parte de la antigua cultura Inrahsi y fue testigo de la caída de su mundo. Durante miles de años estuvo buscando y finalmente te encontró. A través de sus recuerdos, verás lo que le sucedió al viejo mundo que habitaba, qué relación tiene con los nuevos sucesos y por qué ahora él necesita tu ayuda.

¿Os llama la atención este juego? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía. Fuente.


Archivado en:  gamescom Indie Lost Ember