Más detalles sobre Team Sonic Racing: las pistas, el nuevo personaje, mecánicas de juego y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre Team Sonic Racing: las pistas, el nuevo personaje, mecánicas de juego y más

Como ya os informamos en una anterior oportunidad, SEGA anunció que los asistentes a la Gamescom 2018 podrían poner sus manos sobre el nuevo título de carreras de la serie Sonic, titulado Team Sonic Racing y confirmado para Nintendo Switch.

En esta oportunidad el medio Segadriven nos trae más información sobre esta entrega, que proviene tanto de la demo del juego en la Gamescom como de las impresiones de Famitsu publicadas en su entrega de esta semana.

En primer lugar se ha confirmado una nueva pista de carreras llamada Market Street que estará basada en el nivel Rooftop Run de Sonic Unleashed, que de por sí está inspirado en las calles de España, Italia e Inglaterra y la etapa Spagonia; aunque con un diseño más basado en la serie Generations, con mucho colorido en los alrededores.

Un tema interesante en la cobertura de Famitsu es Dodonpa, el misterioso personaje que aparece en el boxart del juego. Aparentemente se trata de un Tanuki muy competitivo, que desafía a Sonic y a sus amigos a una carrera.

También se ha habló por encima del modo historia de esta entrega, destacándose una similitud con el sistema de mapas del modo World Tour de Sonic & All-Stars Racing Transformed. Si queréis saber más de esto, Famitsu.

Por su parte, el medio IGN ha confirmado durante una transmisión que esta entrega contará con 21 pistas para competir en 7 diferentes localidades, y los jugadores podrán armar equipos repitiendo a un mismo personaje. Los niveles estarán inspirados en estapas de la serie Sonic, siendo Sonic the Hedgehog 3 el más antiguo de ellos, a pesar e que hay rumores de una pista de Green Hill Zone.

Os dejamos con el vídeo de IGN a continuación: