La primera temporada de The Walking Dead llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto y otras temporadas más adelante

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La primera temporada de The Walking Dead llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto y otras temporadas más adelante

The Walking Dead es la famosa serie de títulos de aventura gráfica de Telltale Games basada en los cómics homónimos de zombis de Robert Kirkman que posteriormente fueron adaptados a una serie de televisión. Desde hace tiempo, se conocía que la tercera temporada de esta serie, nombrada como The Final Season, llegaría a Nintendo Switch junto al resto de plataformas, aun así, los usuarios de la consola nintendera no tenían acceso a los anteriores capítulos.

Esta situación está por cambiar puesto que Telltale Games ha confirmado el lanzamiento de The Walking Dead: The Complete First Season en Nintendo Switch, un paquete que contiene todos los capítulos disponibles de la primera temporada más el contenido descargable “400 Days”. Según Telltale, esta versión del juego viene porteada de The Walking Dead Collection por lo que ofrecerá mejoras visuales y de rendimiento respecto a la versión original.

Este juego llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo día 28 de agosto por un precio de 25 dólares. Esta versión vendrá con subtítulos en inglés, español, italiano, alemán y francés. Telltale ha anunciado al mismo tiempo que los demás juegos de la serie llegarán también a la consola nintendera a lo largo del año, aunque la información acerca de estos juegos llegará en el futuro. Si estáis interesados en conocer más de esta peculiar franquicia, podéis visitar este artículo acerca de sus juegos.

¿Estáis interesados en pillaros este título?

Fuente.