[Act.] Ary and the Secret of Seasons confirma su estreno en Nintendo Switch para 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ary and the Secret of Seasons confirma su estreno en Nintendo Switch para 2019

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Ary and the Secret of Seasons ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Así lo han compartido las desarrolladoras Modus Games, eXiin y Fishing Cactus en un acuerdo sellado recientemente, el cual implica lanzar este prometedor título de aventuras en la consola híbrida y otras plataformas en 2019. El título se puede probar en la Gamescom, que ha arrancado esta mañana, en el Indie Arena Booth, ubicado en el hall 10.1, stand A020.

Nuestra misión en el juego será restaurar las estaciones de Valdi, el mundo donde se desarrollará la trama. Tomaremos el papel de Ary, que se ha unido a una antigua organización tradicionalmente gobernada por hombres. “Con fuerza, determinación y autocontrol como sus pilares, Ary se encargará de lograr una hazaña que ningún otro guardián ha logrado”, comparten sus responsables.

Para ello, Ary puede convocar pequeñas esferas que actúan como microclimas de cada estación, cambiando el medio ambiente por completo. Las esferas se pueden crear de tres en tres, por lo que Ary puede saltar entre estaciones para permitir un increíble rango de posibilidades relacionadas con puzles ambientales.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.