Pokémon GO tiene 20 millones de usuarios activos más que Uber

Móvil Noticias

Pokémon GO tiene 20 millones de usuarios activos más que Uber

Seguro que todos os acordáis de la locura que supuso la salida de Pokémon GO para móviles en 2016, y es que millones y millones de personas de todas las edades se unieron a la moda. Después de este boom, muchos usuarios dejaron el juego debido a la falta de actualizaciones y a la carencia de ciertos modos de juegos que se consideraban esenciales, por lo que las cifras de usuarios activos bajó en picado.

A pesar de que muchos daban al juego por muerto, Niantic y Nintendo nunca han dejado de añadir contenido al título; podéis echar un vistazo a nuestro historial para comprobarlo. Debido a esto, y según informa la web de The Guardian, el juego para móviles aún tiene la increíble cifra de 60 millones de usuarios activos, superando por 20 millones a Uber, el negocio de transporte de pasajeros tan exitoso y conflictivo al mismo tiempo, algo que sin duda tiene un gran mérito.

¿Os esperabais que Pokémon GO tuviese tantos usuarios activos a día de hoy? ¿Seguís jugando vosotros? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.