Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kazuhiro Tsuchiya comenta sobre los rumores de desarrollo de Mega Man X9 para Nintendo Switch

Kazuhiro Tsuchiya comenta sobre los rumores de desarrollo de Mega Man X9 para Nintendo Switch

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

En una entrevista para medios japoneses, Kazuhiro Tsuchiya, desarrollador de Mega Man 11, ha contestado a ciertas preguntas en relación a Mega Man X9 y su desarrollo.

Al parecer, todavía son solo rumores y no hay nada real en lo que respecta al Mega Man X9. Sin embargo, el nipón deja claro que quiere comprobar “las reacciones de nuestros jugadores” para abrir la puerta a la posibilidad de que el título acabe llevándose a cabo.

A continuación, os dejamos con el extracto de la entrevista que trata sobre Mega Man X9:

Periodista: Antes de la revelación de Mega Man 11, salió Mega Man Classic Collection, y se pensó que era una piedra angular. A partir de ahora, Mega Man X también tiene una colección, Mega Man X Anniversary. Si tanto Mega Man 11 como Mega Man X Anniversary Collection tienen éxito, ¿tendremos la oportunidad de ver un Mega Man X9 o un nuevo lanzamiento de Mega Man X?

Tsuchiya: Ahora mismo tenemos que completar el desarrollo de Mega Man 11 y recopilar los comentarios después de que se haya lanzado con éxito. En cuanto a la propagación masiva de un Mega Man X9 sólo son rumores acerca del desarrollo, no existe tal cosa.

Periodista: Entonces, ¿podemos comprender que no hay planes de un Mega Man X9 en desarrollo?

Tsuchiya: Entiendo que todos estén esperando el nacimiento de un X9, pero en este momento no hay forma de verificarlo. Por supuesto, no podemos decir que no hemos estado haciendo nada, estamos monitoreando activa y cuidadosamente las reacciones de nuestros jugadores.

En realidad, el nacimiento de Mega Man 11 también es el resultado del volumen de comentarios de nuestros jugadores. La colección que llegó antes obtuvo muy buenos resultados y comentarios, esto es un punto muy convincente y nos ayuda a respaldarnos en la búsqueda de aprobación de un nuevo proyecto para desarrollar nuevos juegos.

¿Os gustaría que Mega Man X9 llegase a Nintendo Switch? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios: