Giana Sisters: Twisted Dreams, muy cerca de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Giana Sisters: Twisted Dreams, muy cerca de Nintendo Switch

Nos llegan novedades sobre el título Giana Sisters: Twisted Dreams. Al parecer, su lanzamiento en Nintendo Switch es más que probable.

Este se debe a un reciente listado por parte de la ESRB, encargada de clasificar los videojuegos por edades en Estados Unidos. Esta ha listado recientemente una versión de Giana Sisters: Twisted Dreams para la consola híbrida de Nintendo.

Además de esto, Black Forest Games, responsables de este título, compartieron ayer un vídeo bastante misterioso avanzando el anuncio de algo. Como os podéis esperar, se espera que se corresponda con el anuncio oficial de Giana Sisters: Twisted Dreams para Nintendo Switch.

Estaremos atentos a esta confirmación; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría disfrutar de este título en Nintendo Switch?

Corre por niveles complicados y transforma todo el mundo a tu voluntad en este galardonado juego de plataformas vertiginoso. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Muta con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzles y combatir duros enemigos y jefes.

Características principales

  • Abalánzate por 33 niveles, incluyendo una aventura el Ascenso del Búho Supremo completamente nueva.
  • ¡Cada nivel se transforma entre dos mundos oníricos opuestos!
  • Modos de dificultad fácil y difícil para todos los niveles y jefes.
  • Controles intuitivos y jugabilidad suave; domina los controles ajustados y supera las enrevesadas pruebas que tienes por delante.
  • Full HD de 1080 p con una frecuencia de cuadros suave: los mundos oníricos de Giana saltan fuera de la pantalla con fabulosos gráficos en 3D que mutan ante tus propios ojos.
  • Experimenta una banda sonora dual encadenada de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy.
  • Extras abundantes: niveles temáticos de Halloween y Navidad accesibles desde el principio.

Vía.


Archivado en:  teaser