[Act.] Freedom Planet se lanza el 30 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Freedom Planet se lanza el 30 de agosto en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El popular Freedom Planet se anunció en junio de este mismo año para Nintendo Switch, aunque desafortunadamente la desarrolladora XSEED no especificó una fecha de salida oficial.

En esta oportunidad la compañía ha confirmado que el juego se estrenará en la plataforma híbrida de Nintendo este próximo 30 de agosto.

Os dejamos con una descripción del juego a continuación:

FreedomPlanet es una aventura de plataformas con un combate de ritmo ágil. Los enemigos van desde insectos a robots gigantes hasta pura destrucción explosiva, pero tendremos a nuestra disposición técnicas de combate especiales para superar más de una decena de etapas no lineales.

La campaña puede jugarse a través de Lilac, Carol o Milla (personaje desbloqueable), cada una de ellas con una mecánica jugable totalmente única, ya que el personaje seleccionado tendrá consecuencias en la historia, incluso con algunos niveles exclusivos.

Desarrollado por GalaxyTrail y programado para su publicación en Nintendo Switch por XSEED Games, Freedom Planet se lanzará este otoño digitalmente en Nintendo eShop para Nintendo Switch.


Archivado en:  Freedom Planet Xseed