Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis FIFA 19 en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis FIFA 19 en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, FIFA 19 se lanzará en formato digital y físico en Nintendo Switch a finales de septiembre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos o webs.

Os recordamos la descripción del título:

EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia excepcional dentro y fuera del campo de juego.

FIFA 19 ofrece la prestigiosa UEFA Champions League, una atmósfera de partido realista, actualizaciones —como intensificación de la personalidad sobre el campo— y nuevos modos de juego.

Juega al fútbol de clubes en diversos modos en FIFA 19, con partido oficial de presentación y varios tipos de torneos, incluida la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

La UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa cobran vida en EA SPORTS FIFA 19. Con FIFA 19 podrás vivir la gran experiencia del fútbol de clubes dondequiera que estés. Disfruta de las actualizaciones de contenido de FIFA 19 Ultimate Team, de la auténtica integración del Career Mode y de un nuevo modo UEFA Champions League independiente.

Partidos realistas: podrás sumergirte en la experiencia futbolística más auténtica jamás vista en Nintendo Switch en la que equipos y jugadores tienen una personalidad distintiva.

FIFA a tu manera: juega a FIFA donde, cuando y como quieras. Conéctate a la televisión y juega en solitario o en modo multijugador en el sofá del salón o fuera de casa.

Utilización de los Joy-Con: compite con tus amigos cuando y donde quieras compartiendo los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. Sin necesidad de hardware adicional, los jugadores podrán repartirse los mandos Joy-Con y disfrutar de partidas multijugador en casa o en cualquier sitio.

Partidas amistosas online: disfruta de nuevas maneras de jugar con Nintendo Switch con las partidas amistosas. Invita a un jugador de tu lista de amigos y entablad una competición a lo largo de una temporada de cinco encuentros, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team.

FIFA 19 Ultimate Team: construye tu equipo de ensueño eligiendo entre miles de jugadores y compite en el modo más popular de FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y la Europa League, verás cómo las más prestigiosas competiciones de clubes cobran vida en FIFA Ultimate Team.

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • FNAC o Xtralife: Si reserváis este título aquí podéis conseguir como regalo un DLC que incluye lo siguiente: Hasta 5 sobres Oro Jumbo Premium (un sobre por semana durante 5 semanas), Cesión de Cristiano Ronaldo durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team y Ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.
  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un DLC (el mismo que se ha descrito anteriormente) y una bufanda exclusiva (para la versión estándar) y solo la bufanda (para la Champions Edition). Aquellos que compren el juego para otra consola recibirán los mismos regalos.

FIFA 19 se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo Switch y contará con dos versiones: estándar y Champions Edition. La Champions Edition incluye lo siguiente:

  • 3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de Septiembre)
  • Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium – Un sobre por semana durante 20 semanas
  • Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team
  • Elección de un jugador Oro de la UEFA Champions League
  • Ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA

La edición estándar se lanzará el 28 de septiembre y la Champions Edition el 25 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente 1, Fuente 2 y Fuente 3.